Promoción Dali Oberon C
09.01.2024Ya puedes montar un Home Cinema Hi-Res ahorrándote los cables gracias a DALI Equi
DALI Sound Hub es el centro neurálgico de este cine en casa. Equipado con el DALI HDMI Audio Module, que lo equipa con conexión HDMI ARC y eARC para que pueda reproducir sin ningún problema y en máxima calidad el sonido desde tu televisor.
Esta electrónica se conectará, por radiofrecuencia y sin necesidad de cables, con 5 canales:
Los frontales DALI OBERON 7 C son dos columnas con doble driver de 7" que ofrece un sonido potente y controlado. <p< El central DALI OBERON VOKAL C, un altavoz creado para hacerse cargo de las frecuecias que mejor reconoce el ser humano: las medias, ya que corresponden con las de la voz.
Los traseros DALI OBERON 1 C son unos monitores de estantería que pueden colgarse en la pared, maximizando la comodidad con la que puedes dotar a tu cine de unos efectos ultra vívidos que te meterán dentro de la película. Y para que no falle nada, añade un subwoofer... ¡Inalámbrico! ¿Cómo? Fácil.
EL Subwoofer DALI SUB E-12 F es un sub inalámbrico que te hará vibrar en las escenas de acción y matizará con sutileza los momentos cinematográficos más suaves.
Para convertir este subwoofer activo en inalámbrico compatible con DALI EQUI, solo neceistas el DALI WRS. Un receptor que permite conectarlo con la tecnología EQUI, sin cables y con Alta Resolución.
Cómo conectar el cine inalámbrico DALI EQUI Configurar un cine inalámbrico nunca ha sido tan fácil como con DALI Sound Hub y los altavoces Oberon C.
Lo único que tendrás que hacer es conectar DALI SOUND HUB a la corriente.
A continuación, pulsarás el botón de emparejamiento del HUB y el del primer altavoz que quieras configurar. Cuando ambos se vinculen, sonará un pitido y podrás pasar a vincular el siguiente altavoz.
DALI Sound Hub cuenta con un esquema en la parte superior en la que podrás ver a qué canal está asignando cada altavoz de forma fácil e intuitiva.
Una vez todos los canales, incluyendo el subwoofer, estén vinculados al Hub, tan solo tendrás que conectarlo a tu televisor por HDMI ARC o eARC y darle al play.
Los dispositivos DALI EQUI se conectan entre si por radiofrecuencia. Este tipo de conexión tiene un amplio ancho de banda que permite emitir contenido en Alta Resolución y es imposible que otra persona acceda a lo que estás escuchando.
Una solución sencilla, fácil de configurar y que una vez está en marcha, ofrece una conexión sólida como una roca. Este es el cine en casa que mereces, y por tiempo limitado está a un precio irrepetible.
Si necesitas que te echemos una mano, Juanvi o Agustín te ayudarán encantados:
☎/ whatsapp 963153300
Si conoces a alguien a quién le pueda interesar ¡comparte!