Novedades Yamaha: octubre 2014
30.10.2014LSX-70 Y LSX-170: sonido e iluminación
El Yamaha LSX-170 es un altavoz de estantería inalámbrico con una forma de cono truncado, este altavoz autoamplificado difunde la luz y el sonido horizontalmente cubriendo 360 grados a su alrededor. La parte exterior del producto está formada por dos hojas de acero curvado que producen una semitransparencia, que deja ver el bello interior del altavoz incluso cuando la luz está apagada.
Este altavoz de Yamaha puede reproducir música desde teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos compatibles con Bluetooth 2.1 con los perfiles EDR y A2DP. El Bluetooth es compatible con los codecs de audio AAC, aptX y SBC. La alcance máximo de esta tecnología inalámbrica se extiende en un radio de diez metros. Aparte, puede permite escuchar música desde otras fuentes, como un lector de audio portátil o un reproductor MP3, gracias a la entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5 mm). Puede controlarse con el mando a distancia o a través de nuestro smartphone o tableta con la aplicación gratuita DTA Controller.
El Yamaha LSX-70 es un altavoz portátil con la misma filosofía que el anterior pero que pesa sólo 0,95 kg, por lo que su transporte es muy fácil. También lleva tecnología Bluetooth y entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo (3,5mm).
La banda inferior del altavoz está recubierta de símil piel. La carcasa cilíndrica alberga dos altavoces de rango completo, uno situado en la parte superior y otro cerca de la base del altavoz. Uno tiene un diámetro de 5,5 centímetros y el otro es de 1,4 centímetros. Con ambos, consigue producir sonido que se difunde 360 grados a su alrededor. Los anillos de luz están puestos en la parte superior. La iluminación se puede activar y desactivar desde un botón en la parte trasera; otros dos botones sirven para graduar su intensidad en diez niveles. A la izquierda se encuentran el interruptor y los botones de ajuste de volumen.
Viene equipado con un pequeño mando a distancia. Este Yamaha asimismo se puede manejar instalando la aplicación gratuita DTA Controller en un smartphone o una tableta con iOS o con Android.
Aqui teneis un video de presentación: