Novedades Neo diciembre 2018
14.12.2018Nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo
El cable d+ MYR es un cable minijack estéreo 3.5mm a dos cables Jack TS de 1/4” mientras que d+ MYTS es un cable estéreo 3.5mm a dos cables RCA. Tanto d+ MYR como d+ MYTS están disponibles en dos longitudes distintas: 1.5 metros y 2.5 metros y tienen un PVP de 39 € y 49 € IVA incluido respectivamente. Puedes descargar nuestra lista de precios actualizada desde aquí.
Desde su lanzamiento, la gama de cables d+ Class B de Neo se ha convertido en un estándar en todo el mundo para DJs y productores gracias a su excelente calidad de construcción junto a un increíble sonido sin pérdidas. Ahora Neo lanza los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que necesiten la máxima calidad y robustez en sus equipos con salida minijack.
Con los nuevos d+ MYR y d+ MYTS es posible conectar instrumentos tan populares como la serie Pocket Operator de Teenage Engineering, la serie Volca de KORG, la serie Boutique de Roland o, directamente, la salida incorporada en ordenadores portátiles a dispositivos con entrada de línea como mezcladores de DJ, interfaces de audio o altavoces autoamplificados.
El característico cable analógico plano de los cables Neo d+ ha sido diseñado y construido con la idea de mantener la estructura total lo más simple posible, eliminando componentes innecesarios en la medida que sea posible. Como todos los cables de la serie d+ Class B, incluyen un conductor de cobre libre de oxígeno de alta pureza capaz de ofrecer un sonido estéreo amplio y bien balanceado. El diseño plano también ayuda a evitar interferencias entre los cables y, gracias a su codificación en colores verde y blanco, es muy fácil distinguir los canales izquierdo y derecho en entornos oscuros.
El nuevo separador entre los canales izquierdo y derecho ofrece una rigidez muy alta, lo que protege a la hora de separar los cables. Adicionalmente, ofrece la suficiente flexibilidad, lo cual ayuda a dividir los dos canales para, por ejemplo, conectarlo a ambos altavoces sin demasiadas complicaciones.
Cuentan con un nuevo conector minijack estéreo acodado de 3.5 mm en ángulo que asegura una conexión suave y ayuda a ahorrar espacio a través de la cara lateral del dispositivo. Adicionalmente, si se toca el suelo con la superficie del cable, éste queda protegido de vibraciones del suelo gracias a su conductor grueso.
Los cable d+ MYR y d+ MYTS son la mejor solución para mejorar la calidad de sonido del sistema si estás utilizando un dispositivo con salida minijack estéreo de 3.5mm como sintes, cajas de ritmos, tablets o smartphones con aplicaciones musicales, ordenadores portátiles o gadgets similares.
Se sociable, ¡comparte!: