NOVEDADES SHURE: QLX-D
03.10.2014Shure Presenta el Nuevo Sistema Inalámbrico Digital QLX-D™
Shure Presenta el Nuevo Sistema Inalámbrico Digital QLX-D™
Al combinar características profesionales con una configuración y operación sencilla, QLX-D ofrece una funcionalidad inalámbrica excelente para sonido instalado y sonido en vivo
Shure Incorporated presenta el nuevo sistema inalámbrico digital QLX-D™. Un sistema inalámbrico con un rendimiento excepcional y audio digital de 24 bits, por lo que hace QLX-D una solución rentable que cuenta con control en red y compatibilidad con la tecnología de baterías recargables inteligentes de Shure.
El sistema inalámbrico digital QLX-D transmite un audio preciso con respuesta de frecuencia plana y extendida. El escaneo automático de canal del sistema y la sincronización IR hacen que encontrar y asignar una frecuencia abierta sea más rápido y sencillo. Ideal para los eventos de sonido en vivo en edificios estatales e instalaciones corporativas, instituciones académicas, templos, hoteles, festivales de música y más; el rendimiento RF sólido de QLX-D permite a los usuarios cubrir las aplicaciones de manera segura según distintos requisitos.
"Este sistema atrae por su sofisticación y presenta un rendimiento de audio inalámbrico increíble. Tiene un espectro de eficiencia excelente que permite a los usuarios de QLX-D operar más canales en el aire que con cualquier otro sistema inalámbrico de su nivel", dijo Erik Vaveris, director de la categoría inalámbrica en Shure. "QLX-D utiliza la misma tecnología que nuestros sistemas digitales de frecuencia alta en un paquete más asequible con un equipo de características simplificadas".
Hecho de una construcción completamente de metal, el QLX-D está diseñado para que se adapte a entornos exigentes. La codificación AES-256 viene estándar y puede activarse para una transmisión inalámbrica segura. Las opciones de alimentación recargable inteligente de litio ión pueden proporcionar hasta diez horas de uso continuo e informar el tiempo de funcionamiento restante en horas y minutos. Los transmisores QLX-D también pueden funcionar por hasta nueve horas con baterías AA estándares.
QLX-D trabaja con poderosas herramientas de red, incluyendo el software de control Wireless Workbench® 6 de Shure, sistemas de control de AMX y Crestron, y dispositivos iOS para el control y el monitoreo con la aplicación móvil ShurePlus™.