NOVEDADES MARANTZ AV7702
23.10.2014MARANTZ AV7702: previo/procesador A/V de referencia con conectividad WiFi, Bluetooth y Dolby Atmos.
El AV7702 es un preamplificador/procesador de A/V que incorpora la última versión de la topología de realimentación de corriente de Marantz, así como los módulos de alta definición HDAM exclusivos de la marca.
Por otro lado, gracias a su funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth integrada abre las puertas a un universo de contenidos musicales virtualmente ilimitados mediante, por ejemplo, la Radio de Internet, Spotify Connect o la tecnología AirPlay, a la vez que la compatibilidad con el protocolo DLNA facilita el “streaming” desde redes, lo que significa que el Marantz AV7702 puede reproducir archivos de música guardados en un PC o en una unidad de almacenamiento externa. El aparato es compatible con prácticamente cualquier tipo de archivo, MP3, WMA FLAC HD, ALAC, WAV192/24 y AAC incluidos, soportando asimismo la opción Gapless y los formatos DSD y AIFF. El nuevo Marantz también incluye una entrada USB compatible iPod, así como una de Fono MM para los entusiastas del vinilo. Incorpora procesado Audyssey DSX y DTS Neo:A de 11.1 canales y calibración de salas Audyssey MultEQ XT32 con LFC.
El AV7002 también descodifica el sonido Dolby Atmos. Gracias a sus cuatro “chips” de Procesado Digital de Señal (DSP), el AV7702 es capaz de manejar hasta 11.2 canales para reproducir sin limitaciones las posibilidades que brindan algoritmos como el Audyssey DSX y el DTS Neo:X 11.1, así como el Dolby Atmos –lo último en codificación de audio multicanal de Dolby- para inundar literalmente al entusiasta del Cine en Casa con el genuino no va más en sensación sonora envolvente. Con el Dolby Atmos, el sonido procede rebosante de vida de todas direcciones –zona superior de la sala incluida- para llenar cualquier cine doméstico con una claridad, una fuerza, una profundidad y un nivel de detalle asombrosos.
Su chasis es idéntico al del receptor tope de gama de esta marca, el modelo SR7009. Mide 440 x 182 x 411 mm y pesa 10,2 Kg
Su capacidad de procesado de vídeo no se queda atrás, de hecho, puede conmutar y encaminar señales 4K de hasta 60 Hz, y escala vídeo 720p y de resolución estándar a 1080p o 4K a 24/25 o 30p en función de la resolución nativa del televisor o el proyector que tengamos en casa.
Aun no nos han informado de su disponibilidad ni precio en España, pero si de que han llegado los primeros SR6009, SR7009 y HD-DAC1