¿Conoces los subwoofers de Velodyne?
24.02.2016“Cuando Velodyne anuncia un Nuevo subwoofer la tierra tiembla. Literalmente”
Desde 1983, Velodyne ha patentado numerosos avances tecnológicos con el fin de mejorar constantemente la reproducción de las bajas frecuencias: Sistemas de servo control para la reducción de la distorsión, la bobina móvil dual, el sistema digital de ecualización de bajas frecuencias o la aplicación de la tecnología DSP para ajustar los subwoofers de modo digital entre otras. Además, lidera la industria de los subwoofers para integración solucionando una gran variedad de problemas al introducir el primer subwoofer con control remoto y desarrollar sistemas de ecualización de bajas frecuencias específicos. No es sorprendente por tanto que VELODYNE tenga más patentes en diseño de subwoofer que cualquier otro fabricante de la industria.
Los subwoofers de VELODYNE logran integrarse perfectamente con virtualmente cualquier sistema. Las redes de corte de alta calidad en todos los subwoofers VELODYNE pueden doblar la potencia de un receptor e incluso bajar los niveles de distorsión de los altavoces principales cuando se usar la opción “Subwoofer Directo” con la salida LFE. VELODYNE diseña meticulosamente los parámetros de corte para garantizar una perfecta unión con cualquier sistema, sea cual sea el tamaño de los altavoces.
Entre sus modelos algunos han marcado épocas como aquél “1812” que recibía su nombre por la obertura de Tchaikovski, que exige una buena capacidad de impacto en graves si quiere uno reproducir el efecto del famoso disparo de cañón en su salón... Tras ese famoso modelo, llegó la serie “Digital Drive” que debe su nombre a dos factores: de un lado el uso de una amplificación en clase D (popularmente mal llamada digital) para poder estar en niveles superiores al kiloWatio (1.000W), y por otra parte por su complejo sistema interno de procesado digital del sonido que incluye un sofisticado sistema de ecualización, automatizado o totalmente configurable a mano gracias a que el propio subwoofer incluye lo necesario para ello: entrada para micrófono profesional y salida de vídeo para ver el proceso (y sus resultados) en pantalla.En la actualidad serie Digital Drive PLUS cuenta con control de servo de alta ganancia digital, que monitorea y controla el movimiento del cono casi 16.000 veces por segundo, manteniendo la distorsión por debajo del 0,5%. El Sistema de recuperación de energía amplifica más del 95% de eficiencia, dedicando casi todo su poder a la reproducción de graves con la energía virtualmente que se pierde en forma de calor, aumentando así la vida útil del subwoofer. El Auto-EQ PLUS, facilita la perfecta combinación del rendimiento del subwoofer con el sistema y el ambiente. La serie Digital Drive PLUS representa tres décadas de innovadora tecnología y es universalmente reconocido como el patrón de referencia en la reproducción de graves.
Se sociable, ¡comparte!: