Bose L1 PRO
05.11.2020Bose presenta la familia de sistemas portátiles arrray L1 Pro
Está compuesta de 3 modelos, L1 Pro8, L1 Pro16 y L1 Pro32 con la opción de dos subwoofers.
Los tres nuevos modelos de la línea L1 Pro ofrecen cobertura horizontal de 180° con balance tonal y gran claridad.
El diseño de woofer RaceTrack, integrado en los L1 Pro8, L1 Pro16 y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2, proporcionan una respuesta de base extendida en un equipo compacto, lo que facilita su transporte y montaje
Los mixers integrados ofrecen ecualización, reverberación y alimentación tipo phantom, conectividad Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de pre-ajustes personalizados de ecualización ToneMatch, lo que permite a los intérpretes tocar con la calidad tonal de un estudio de grabación. Además Los sistemas portátiles Bose L1 Pro se complementan con la app L1 Mix, disponible para Android e IOS, lo que pone el control inalámbrico completo en el móvil o tablet de los usuarios para realizar ajustes inmediatos mediante controles intuitivos e instantáneos.La configuración de tono y volumen también se puede cambiar en la aplicación, el mezclador y la aplicación siempre están sincronizadas en tiempo real. El mezclador incluye dos entradas combinadas XLR-1/4″ con alimentación phantom y entradas auxiliares de 1/4 y 1/8″ (3,5 mm).
El modelo L1 Pro8, el más ligero y portátil, ya está disponible. Brinda una solución perfecta para espacios íntimos y grupos pequeños;Un arreglo en línea en forma de ‘C’ que cuenta con ocho drivers de neodimio articulados de 2″; cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia, lo que permite a la audiencia escuchar claramente, ya estén sentados o de pie, e incluso si se ubican en los extremos de lugares pequeños a medianos. El subwoofer integrado de 7×13 pulgadas cuenta con un driver RaceTrack de alto desplazamiento y rendimiento que compite con un woofer convencional de 38,1 cm, con un tamaño más pequeñ0.
Le sigue el modelo L1 Pro16, portátil y con gran desempeño de bajos, es idónea para espacios pequeños a medianos. Con una salida alta y baja frecuencia extendida el L1 Pro16 presenta un peso de 24,4 kilos, siendo la opción perfecta para DJ, cantautores y grupos pequeños que se presentan en clubes y bares pequeños o medianos. Un sistema portátil que optimiza el espacio disponible, tanto en un vehículo como en el escenario, además de brindar un ancho de banda extendido.Se trata de un arreglo en línea en forma de ‘J’ con 16 drivers de neodimio articulados de 2″, cobertura horizontal de 180°, control vertical ajustado en la parte superior y amplia dispersión en la parte inferior para cubrir a la audiencia, ya sea que esté a la altura del piso o en un escenario elevado, e incluso en los extremos de lugares medianos a grandes.Dispone de un subwoofer integrado de 10×18 pulgadas, que cuenta con un driver RaceTrack de neodimio de alto desplazamiento y un rendimiento que rivaliza con un woofer convencional de 15 pulgadas, pero con un tamaño más pequeño.
Por último el modelo L1 Pro32 ofrece alto rendimiento en un sistema portátil espacios grandes o eventos con mayor audiencia o al aire libre. Se combina con los subwoofers modulares Sub1 y Sub2 a través de una conexión SubMatch, es decir, necesitan un solo cable para obtener alimentación y recibir el audio. Es incluso posible montar dos subwoofer si se desea obtener unos graves más potentes. También se puede activar el modo cardiode para alcanzar un rendimiento centrado y direccional que anula la potencia de los graves de salida trasera, basta con dirigir los graves hacia el frente para disminuir la realimentación.
Este arreglo en línea recta con 32 drivers de neodimio articulados de 2 pulgadas, cobertura horizontal de 180° con el patrón de cobertura vertical más centrado y el mayor SPL a distancia en un L1. Está modelo estará disponible a finales de año, y se convierte en una opción muy útil y recomendable ante la necesidad de realizar eventos al aire libre fruto de la pandemia.
Se sociable, ¡comparte!: