Aviso de seguridad de producto
18.02.2021Aviso de seguridad de producto: Recuperación del estuche de carga del ATH-CK3TW
El aviso de retirada es solo para el estuche de carga del CK3TW. Audio-Technica está ofreciendo a todos los usuarios finales afectados por este fallo, un estuche de carga de reemplazo gratuitamente que se puede solicitar a través de un simple formulario en su web.
El comunicado oficial de Audio-Technica dice:
"El fallo se relaciona con un problema de fuga térmica. Se ha detectado que el estuche de carga puede calentarse hasta el punto de derretirse, provocando la producción de humo y el estuche podría correr el riesgo de encenderse.
Estamos muy agradecidos de que nadie haya sufrido ningún daño en ninguno de los incidentes reportados, además, ningún estuche de carga se ha encendido o ha causado daños significativos. Si bien no se han reportado incidentes dentro de la zona europea o en cualquier lugar fuera de Japón, queremos prevenir proactivamente cualquier mal funcionamiento adicional. La seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes es primordial, y es nuestra prioridad fundamental.
IMPORTANTE: si posee un ATH-CK3TW y desea verificar si se ha visto afectado, siga los pasos a continuación:
- 1. Verifique el número de lote impreso en una etiqueta dentro de la tapa del estuche de carga. Si el número de esta pegatina termina en "B", NO es necesario retirar el estuche de carga
- 2. Si tiene una etiqueta de número de lote que no termina con la letra "B", o si no ve ninguna etiqueta de número de lote, deberá devolvernos el estuche de carga para poder reemplazarlo. Si ha sido afectado, una vez más, lo sentimos profundamente. Reemplazar el estuche de carga será un proceso simple y gratuito para usted.
- 3. Visite la página siguiente para registrarse en el programa de reemplazo del estuche de carga, donde puede solicitar una devolución gratuita del estuche de carga afectado y recibir un reemplazo gratuitamente. https://www.audio-technica.com/en-eu/recall
Recibirá un nuevo y seguro estuche de carga que le permitirá seguir disfrutando de sus auriculares ATH-CK3TW verdaderamente inalámbricos. Por supuesto, todo el proceso no tiene ningún coste para usted.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos causado"
Si piensas que esta información puede ser de utilidad, ¡comparte!: