Auriculares Nura
10.06.2019Nura es el único auricular que aprende automáticamente y se adapta a tu singular audición.
En su núcleo se encuentra un motor de autoaprendizaje integrado que aprende y se adapta automáticamente a tu audición única. Escucha tu música favorita por primera vez. ¿Cómo funciona? Antes de usar el auricular, nos lo ponemos y utilizando una aplicación para iOS o Android, se emiten una serie de tonos que llegan a nuestro canal auditivo y producen la correspondiente excitación reflejando una parte de la onda sonora. Esta onda ha perdido gran parte de su amplitud, pero puede ser detectada por el auricular y con ella se realizan diferentes perfiles o ecualizaciones y se consigue, según sus creadores, una respuesta plana pero no genérica, sino adaptada a nuestro oído. Es decir, se realzan las frecuencias que menos percibimos y se atenúan las que más oímos para tener un audio nivelado.
- Aprende en 60 segundos sin siquiera presionar un botón.
- Crea tu perfil de audición único.
- Adapta el sistema de sonido para que coincida con su sistema auditivo
Nura ofrece unos graves que puedes sentir, a la vez que mantiene todos los detalles nítidos. Funciona al dividir los sonidos melódicos en un altavoz interno, y los sonidos graves en un controlador táctil que emite el sonido a través de la piel.
Por primera vez puedes ajustar tu nivel de inmersión. Puedes sentirte en el fondo de una habitación o en primera fila del concierto de tu banda favorita.
Crea tu perfil de audición único
- Descarga la aplicación Nura companion iOS o Android.
- Una vez creado, tu perfil se almacena en la app.
Nuraphone cuenta además con conectividad inalámbrica Bluetooth con aptX-HD y entrada jack de 3,5 mm
En la web de Forbes los describen como "Nuraphone son los últimos auriculares que deberías comprar": son una opción a prueba de futuro que te hará reevaluar tu apreciación de la música. Excelentes para la oficina, un viaje y, por supuesto, en casa, los Nuraphone son fáciles de usar y ofrecen un sonido increíble en un buen precio teniendo en cuenta la tecnología que llevan. Puedes leer el artículo completo en https://www.forbes.com
Se sociable, ¡comparte!: