Almohadillas Comply
09.09.2016Las almohadillas de espuma con memoria Comply™ aplican ciencia e ingeniería acústica para que tus auriculares in-ear suenen como nunca.
Comply ha desarrolado soluciones únicas y patentadas de espuma con memoria para proteger y mejorar la escucha. Ofreciendo un aislamiento acústico superior, retención dentro del oído y comodidad, las almohadillas de espuma Comply te darán la mejor experiencia de escucha posible.
Comply ofrece tres series básicas:
1. Las almohadillas para auriculares Comply Sport son fantásticas para practicar deporte y otras actividades de estilo de vida activa. Diseñados con espuma transpirable con memoria y gran durabilidad, las almohadillas Sport ofrecen un mejor agarre para mantener los auriculares en su sitio mientras se hace deporte y deja escuchar el sonido de alrededor para evitar peligros. ¡Di adiós a los auriculares que se caen! Con las almohadillas Comply Sport Series podrás moverte con mayor libertad. Son almohadillas de auriculares recomendadas para runners, atletas, deportistas… Quienes buscan una buena sujeción a la oreja y escuchar de fondo el sonido que los rodea.
2. Las almohadillas para auriculares Comply Isolation Series logran un aislamiento total del ruido. En un mundo tan ruidoso como el actual, Comply ha decidido ponerse serio para tomar el control y lo ha logrado con estas almohadillas. El exclusivo diseño cónico en forma de bala sella el canal auditivo a la perfección para bloquear el sonido externo y que nada interfiera en la música que quieras escuchar. Escucha sólo lo que quieres escuchar, y evita lo que no. Recomendado para quienes utilizan auriculares a diario, músicos y deportistas que buscan aislamiento del ruido.
3. Las almohadillas de auriculares Comply Comfort Series están diseñadas para un extra de comodidad. Todas las almohadillas de espuma Comply™ son cómodas, pero Comfort Series cuenta con una forma esférica que reduce la cantidad de presión en el canal auditivo. Si los auriculares de botón te molestan en los oídos tras escucharlos durante un rato, entonces las almohadillas Comfort son para ti. Recomendadas para: viajeros, audiófilos, entusiastas de la música y trabajadores de oficina.
Los auriculares tienen diseños y tamaños del puerto de sonido muy variados. Comply cuenta con almohadillas que encajan con prácticamente todos ellos, basados en cuatro modelos principales (100, 200, 400 y 500). Comply pone a disposición de los usuarios un buscador en su página web
Si no tienes clara cuál es la talla de tus auriculares, o quieres utilizar tus almohadillas Comply™ con varios de ellos, la Universal Series es lo que estás buscando. Las almohadillas Universal Series de Comply™ cuentan con el núcleo inteligente SmartCore™ que permiten adaptarlas a los puertos de sonido entre 4.8 y 6.3 mm, lo que engloba la práctica totalidad de auriculares.